El sol (Energía Gratuita e inagotable); Actualmente disponemos de unos 6.000.000 de años para abastecernos de su energía, hoy dia podemos acumular la energía del sol en baterías de más o menos alta calidad, a la que podemos recurrir, para disponer en horas nocturnas. Este tipo de almacenamiento de energía es seguro, fiable y alternativo, pero aún, las baterías tienen una vida relativamente corta. Cuando estas baterías se aproximan a la amortización prevista, suele ocurrir que debemos cambiar de baterías, esto significa que la acumulación en este medio tiene una vida relativamente corta. Luz, clima y confort; Actualmente, para conseguir el confort acorde a nuestras necesidades, necesitamos consumir grandes cantidades de energía; energía que la obtenemos de la electricidad, y/o de los combustibles fósiles o sólidos.
Nuestro objetivo: transformar la energia electrica del Sol en energía térmica y esta a su vez usarla para necesidades de uso y/o acumularla.  De esta forma conseguiremos, principalmente, dos objetivos:1.- ahorrar energía, (en algun caso hasta el 100% térmico), y…2.- Reducir las emisiones de contaminantes al medio ambiente. No se queman ni utilizan combustibles sólidos, o gaseosos y dejamos de emitir CO2 al medio ambiente.
Nuestros diseños nos permitiran desarrollar instalaciones donde aprovechando la energía solar, dentro de las horas diurnas, podremos acumular la energía eléctrica trasnformada en térmica, para calentar o enfriar según nuestras necesidades. Segun datos del IDAE, entre un 60 y 70% de la energía procesada la invertimos en calentar o refrescar nuestra vivenda o negocio, por eso nuestros diseños permiten almacenar la energía electrica en térmica para aprovecharla cuando existe ausencia de energía solar y eliminar este 60% del consumo actual.
Nuestras instalaciones están encaminadas a reducir consumos de tal forma que el coste diario de una instalación llegue a cero euros.Utilizando sistemas de geotermia, y/o PCMs, podemos, con seguridad, reducir el coste, eliminado los costes energéticos imposibles de soportar en algunos sectores, con la consiguiente perdida de beneficios y volumen de negocio..